TINTORIENTE S.A.S

Empresa localizada en pujante oriente Antioqueño, con gran experiencia en el mercado, manteniéndose a la vanguardiade la moda y dispuesta a ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente, actualmente poseemos plantas de tejeduría, tintorería y acabados dispuestas a brindar una optima calidad. Contamos además con sede en Medellín, con el fin de dar respuesta más ágil al mercado.

Tintoriente tiene como actividad económica la comercialización de hilazas, la producción y comercialización de telas, y la pretación de servicio de teñido y acabados, contamos con un laboratorio de calidad dotado con equipos de última tecnología, que garantizan el cumplimiento de estándares de calidad nacionales e internacionales. Estamos certificados en la norma ISO-9001 en su version veginte y disponemos de un sistema eficaz de aseguramiento de la calidad.

Tintoriente cuenta con una capacidad de producción que llega a 150.000 kilos de tejidos y 400.000 kilos teñidos por mes, poseemos clientes en las diferentes zonas del país, debido a nuestro compromiso de convertirnos en proveedores de calidadpara ustedes. Nuestro departamento de servicio al clientese encuentra disponible 12 horas al dia para brindar una atención personalizada y solucionar oportunamente cualquier anomalía que se pudiera presentar, pero principalmentepara ofrecer una acompañamiento permanente.